- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los pilotos que participarán en el Desfile de la Victoria realizaron más de 2.000 vuelos

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaAviones Il-78 y Su-34 durante el ensayo de la parte aérea del Desfile de la Victoria
Aviones Il-78 y Su-34 durante el ensayo de la parte aérea del Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos militares rusos durante el período de preparación para las exhibiciones aéreas durante los desfiles militares de este año realizaron más de 2.000 vuelos, con una duración total de cerca de 3.500 horas, según informa la dirección de prensa e información del Ministerio de Defensa de Rusia.

"Los entrenamientos de las exhibiciones aéreas de técnica aeronáutica se realizan bajo el control del Servicio de Seguridad de Vuelos de la aviación de las Fuerzas Armadas de Rusia; solo para garantizar el desfile de la Victoria de Moscú sus especialistas organizaron el trabajo en 10 aeródromos y directamente en la Plaza Roja", reza el comunicado.

Ensayo general del Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Ensayo general del Desfile de la Victoria
Además, el personal controla la preparación y realización de las muestras aéreas de la aviación en otras nueve ciudades, Sebastopol, Severomorsk, Baltíisk, Vladivostok, Ekaterimburgo, Vorónezh, Rostov del Don, así como en las capitales de otros dos países como Bielorrusia y Kirguistán.

Además de los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea y de la Armada de Guerra durante los festejos dedicados al 70 aniversario de la Victoria, el Servicio de Seguridad de Vuelos de la Aviación de la Fuerza Aérea de Rusia controla la realización de vuelos de los aparatos de la aviación deportiva de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, Fuerza Aérea y la Marina (DOSAAF) de Rusia.

Además, en más de 20 ciudades de Rusia se realizarán festejos con participación de grupos de pilotos de la aviación deportiva en naves ligeras de entrenamiento y deportivas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала