- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mayor buscador ruso conmemora con un “doodle” el Día de Star Wars

© Foto : Movie wallpapersDarth Wader
Darth Wader - Sputnik Mundo
Síguenos en
Yandex, el mayor motor de búsqueda del internet ruso, ha colocado en su página principal un “doodle” con Darth Wader en alusión al Día de Star Wars que celebran cada 4 de mayo los fans de la saga de George Lucas.

Darth Wader es considerado por el American Film Institute el tercer villano más grande del cine, siendo los primeros dos el doctor Hannibal Lecter (The Silence of the Lambs) y Norman Bates (Psycho).

La fecha para celebrar la insólita fiesta fue elegida por las similitudes fonéticas entre “May the fourth” (El 4 de mayo) y la frase emblemática de Star Wars “May the Force be with you” (Que la Fuerza esté contigo), pronunciada por al menos un personaje en cada una de las hasta ahora seis entregas del filme.

Mientras, el “doodle” de hoy de Google conmemora con un juego flash el 360º aniversario del nacimiento del italiano Bartolomeo Cristofori considerado el inventor del piano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала