- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los moteros rusos del club Lobos de la Noche cruzan la frontera alemana

© REUTERS / Vasily FedosenkoMoteros rusos del club Lobos de la Noche
Moteros rusos del club Lobos de la Noche - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios moteros rusos del club Lobos de la Noche lograron cruzar este domingo la frontera alemana, informó el portavoz de la Policía de Alta Baviera.

Un pequeño grupo de "unas diez personas" entró en la ciudad de Bad Reichenhall, ubicado en la frontera entre Austria y Alemania, dijo a la agencia DPA.

Más tarde, a través del blog oficial del club en LiveJournal, se informó de que los moteros quedaron bloqueados durante algún tiempo por la policía en la entrada a Múnich, donde tienen previsto participar este lunes en las actividades conmemorativas en el antiguo campo de concentración de Dachau.

Moteros rusos Los Lobos Nocturnos - Sputnik Mundo
Polonia y Alemania niegan la entrada a los moteros rusos

Los moteros planean participar el próximo lunes en las actividades conmemorativas en el campo de concentración de Dachau cerca de Múnich.

El sábado, los Lobos de la Noche depositaron una corona de flores en el Monumento a los Soldados Soviéticos en Viena. El acto, al que acudieron unos 500 espectadores, se produjo sin incidentes, según la policía.

Anteriormente, la Cancillería alemana anuló los visados a varios participantes de la marcha motera que arrancó el pasado 25 de abril en Moscú para conmemorar el 70º aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi y según lo previsto debe culminar en Berlín el 9 de mayo, Día de la Victoria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала