- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El regimiento del Kremlin reanuda la temporada de relevos homenajeando la Gran Victoria

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaМеждународный военно-музыкальный фестиваль "Спасская башня"
Международный военно-музыкальный фестиваль Спасская башня - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los centinelas y la caballería del Regimiento Presidencial celebrarán este sábado en la Plaza de las Catedrales del Kremlin el primer relevo solemne del año 2015 con elementos en homenaje al 70º aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi.

"Durante el espectáculo, los guardias formarán una estrella de cinco puntas (símbolo del Ejército Rojo, de la URSS y de las FFAA rusas) y el número 70", comunicó a RIA Novosti el Servicio Federal de Guardia.

Los relevos solemnes se celebran en el Kremlin los sábados entre mediados de abril y finales de octubre desde hace nueve años con la participación de centinelas, la caballería y la banda presidencial.

El Regimiento Presidencial del Kremlin reanuda la temporada de relevos

Los 44 guardias que participarán en la ceremonia se incorporaron al Regimiento Presidencial en otoño pasado y ensayaron los relevos durante menos de tres meses.

El Regimiento Presidencial del Kremlin es una formación militar sin parangón que se encarga de tareas especializadas así como de garantizar la seguridad de los dirigentes del país y los tesoros del Kremlin.

El Regimiento forma parte del Servicio Federal de Guardia, tiene estatus de servicio especial y se encuentra directamente subordinado al presidente de Rusia, comandante supremo de las Fuerzas Armadas del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала