- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia debe producir todos los componentes para su Defensa

© Sputnik / Alexei Malgavko / Acceder al contenido multimediaTaller de montaje de tanques T-72
Taller de montaje de tanques T-72 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Todos los componentes imprescindibles para el sector de defensa deben ser diseñados y producidos en Rusia, reclamó este viernes el presidente del país, Vladímir Putin.

"Toda la cadena de diseño y producción de materiales estratégicos, desde los componentes de maquinaria hasta el transporte al consumidor deben estar localizados en Rusia", dijo el líder.

El presidente explicó que reemplazar los suministros extranjeros "es un reto que deben afrontar los directores, ingenieros, constructores, empresarios y científicos".

Rossiyskaya Gazeta - Sputnik Mundo
Putin compara el sector de defensa ruso con el ave fénix y promueve la autosuficiencia

"Al mismo tiempo esta política debe representar un estímulo para nuevos proyectos y soluciones tecnológicas, para el refuerzo del potencial humano del sector de defensa y su participación en las ramas civiles de la producción", señaló.

Putin recordó que anteriormente firmó un decreto sobre la creación de puestos de constructores generales para la creación de armamento y equipos técnicos que recibirán autoridad adicional, además informó que los candidatos a ocupar estos puestos ya han sido seleccionados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала