- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia denuncia que un avión de EEUU se acercó a su frontera con el transpondedor apagado

© Foto : US Air ForceRC-135U Combat Sent de la Fuerza Aérea de EEUU
RC-135U Combat Sent de la Fuerza Aérea de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 7 de abril a las fronteras de Rusia se acercó un avión de reconocimiento de EEUU que tenía el transpondedor apagado, informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

Este sábado el portavoz del Pentágono, Mike Wright, declaró que un caza Su-27 ruso el 7 de abril se aproximó a una distancia peligrosa a un avión de reconocimiento estadounidense que sobrevolaba el Báltico.

Rusia denuncia que la OTAN convierte el Báltico en un área de confrontación - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia denuncia que la OTAN convierte el Báltico en un área de confrontación
Konashénkov indicó que el martes las fuerzas de defensa antiaérea rusas detectaron un aparato que se aproximaba a la frontera rusa y decidieron enviar un caza que se acercó al avión para identificarlo.

"Quiero subrayar que el vuelo RC-135U de la Fuerza Aérea de EEUU hacia la frontera rusa se realizó con el transpondedor apagado", precisó.

El portavoz ruso señaló que los aviones estadounidenses pueden realizar vuelos de reconocimiento solo cerca de las fronteras de EEUU y no en el Báltico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала