- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE debería convencer a EEUU de no enviar armas a Ucrania, escribe diputado ruso

© REUTERS / Gleb GaranichLa UE debería convencer a EEUU de no enviar armas a Ucrania, escribe diputado ruso
La UE debería convencer a EEUU de no enviar armas a Ucrania, escribe diputado ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
En lugar de presionar a Rusia, la UE debería instar a EEUU a que no envíe armas a Ucrania, escribió por twitter Alexéi Pushkov, jefe del comité de la Cámara Baja sobre asuntos exteriores del Parlamento ruso.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Obama aún no ha decidido enviar armas a Ucrania
"Para preservar la frágil tregua en Ucrania, la Unión Europea no debería presionar a Moscú, sino que pedirle a EEUU que no envíe armas", escribió Pushkov el sábado.

Desde el inicio del conflicto en el este de Ucrania, Washington y sus aliados europeos han apoyado a las autoridades en Kiev. Incluso han provisto ayuda militar no letal y ayuda económica.

En diciembre pasado, el Congreso estadounidense aprobó un paquete de ayuda a Kiev de 350 millones de dólares en armas, equipos militares y entrenamiento. Sin embargo, aún no ha sido ratificado por el presidente Barack Obama.

Mientras continúan las conversaciones sobre el envío de ayuda militar letal a Ucrania, varios países europeos, incluyendo Alemania y Francia, se oponen al envío de tal armamento a Kiev.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала