- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exmédico jefe ruso acusa a Coca-Cola y McDonald’s de librar una guerra contra Rusia

© AFP 2023 / Alexander UtkinExmédico jefe ruso acusa a Coca-Cola y McDonald’s de librar una guerra contra Rusia
Exmédico jefe ruso acusa a Coca-Cola y McDonald’s de librar una guerra contra Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El auxiliar del primer ministro y exmédico jefe de Rusia, Guennadi Oníschenko, declaró que las multinacionales Coca-Cola y McDonald's están en guerra contra la población del país.

"Su marketing agresivo no tiene nada que ver con nuestras tradiciones alimentarias es comparable con las operaciones bélicas contra nuestro pueblo", dijo al Servicio Ruso de Noticias.

Casi la mitad de los rusos apoya la idea de cerrar restaurantes McDonald's en el país - Sputnik Mundo
Casi la mitad de los rusos apoya la idea de cerrar restaurantes McDonald's en el país
El presidente de la Comisión para Asuntos Internacionales de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov, ya había sugerido con anterioridad a estas empresas estadounidenses que apoyaran las sanciones de EEUU y liberaran así a Rusia de sus productos.

En agosto pasado las autoridades de varias regiones de Rusia inspeccionaron el estado sanitario de la cadena McDonald's, lo que resultó en la clausura de varios establecimientos en Moscú, Kazán, Ekaterimburgo y otras localidades, entre ellos el primer McDonald's que abrieron en Rusia, situado en pleno centro de la capital rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала