- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El director de Rossiya Segodnya se muestra sorprendido por las sanciones de Canadá

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaDmitri Kiseliov, director general de la agencia Rossiya Segodnya
Dmitri Kiseliov, director general de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director general de la agencia Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov, expresó su sorpresa ante las sanciones que impuso en su contra Canadá y dijo que se trata de una medida contra la libertad de expresión.

Stephen Harper, primer ministro de Canadá - Sputnik Mundo
Canadá amplía la lista de sancionados a raíz de la crisis en Ucrania
En abril pasado, el también presentador de televisión fue incluido en la lista negra de ciudadanos rusos que la Unión Europea aprobó a raíz de la crisis en Ucrania prohibiéndoles la entrada en el territorio comunitario.

"Me sorprende que ahora también sean los canadienses los que tienen miedo a la libertad de expresión. ¿Quién será el siguiente?", comentó Kiseliov.

El periodista ironizó que "ya colecciona sanciones" impuestas contra él por el ejercicio de su profesión.

Canadá anunció el martes la ampliación de las restricciones contra entidades e individuos de Rusia y Ucrania.

Además de Dmitri Kiseliov, entre los nuevos sancionados figuran el viceministro de Defensa de Rusia, Anatoli Antónov; el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor ruso, Andréi Kartapólov; el jefe de la corporación Rostec, Serguéi Chémezov; y los diputados Iosif Kobzón y Valeri Rashkin, así como varios altos cargos de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала