- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin advierte que amenazar a Rusia con nuevas sanciones es destructivo

Síguenos en
Volver a imponer sanciones a Rusia en vez de presionar a los que se niegan a dialogar en Ucrania es miope y destructivo, señaló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Mientras hay una agravación de la situación, retomar las amenazas de aumentar la presión económica contra Rusia es una política destructiva, injustificada y, al fin y al cabo, miope", recalcó. Indicó que "en vez de aumentar la presión sobre los que se niegan a dialogar y a resolver el conflicto de manera pacífica, nos dicen que volverán a recurrir al chantaje económico contra Rusia".

Ígor Shuválov, viceprimer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Nadie logrará nada de Rusia mediante sanciones, afirma el viceprimer ministro

"Rusia nunca admitió esas amenazas y el chantaje nunca ha cambiado ni cambiará su política consecuente y bien conocida", realzó.

El portavoz indicó también que Rusia está agradecida a Israel por su disposición de mediar en la resolución de la crisis en Ucrania pero la ayuda israelí no se requiere puesto que Moscú no es parte del conflicto.

Según Peskov, los mediadores no podrán solucionar la crisis si no hay voluntad política por parte de Kiev de hacerlo de manera pacífica. "Solo Kiev puede resolver este conflicto", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала