- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cadena rusa RT alcanza los 2.000 millones de visitas en Youtube

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa cadena rusa RT alcanza los 2.000 millones de visitas en Youtube
La cadena rusa RT alcanza los 2.000 millones de visitas en Youtube - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de visitas de los cinco principales canales de RT en YouTube superó los 2.000 millones, superando así de forma holgada a sus rivales CNN, Euronews y Al Jazeera, comunicó este martes el servicio de prensa de la cadena.

"El tráfico de los canales de Youtube de RT, que emiten en inglés, español, árabe, supera holgadamente al de sus principales competidores", señala un comunicado.

Se agrega que RT triplica a la cadena estadounidense CNN y supera también a la europea Euronews y a la catarí Al Jazeera.

Además, RT lidera por el número total de suscriptores, más de 2,5 millones.

La directora de RT, Margarita Simonián, declaró que "una cifra tan alta significa que RT lidera en la labor de difundir un punto de vista alternativo en Internet".

"Estamos orgullosos de eso y seguiremos logrando éxitos", recalcó.

El canal RT International en inglés encabeza la lista con 1.300 millones de visitas y 1,4 millones de suscriptores en Youtube.

Este año, RT International ganó el premio Tecla de oro de Youtube que se otorga por millón de suscriptores. Otros canales recibieron Tecla de plata por 100.000 suscriptores.

El año pasado, el video exclusivo de RT con la caída de un meteorito en la provincia rusa de Cheliábinsk alcanzó los 38 millones de visitas.

En 2013, la página principal de RT en inglés superó los mil millones de visitas en Youtube.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала