- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los actos terroristas se reducen un 30% en Rusia durante 2014

Síguenos en
El número de los crímenes de carácter terrorista se redujo en Rusia en casi un 30% durante 2014, en comparación con el año previo, comunicó hoy el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), Alexandr Bórtnikov.

El número de los crímenes de carácter terrorista se redujo en Rusia en casi un 30% durante 2014, en comparación con el año anterior, comunicó hoy el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), Alexandr Bórtnikov.

"Hemos tomado medidas para disminuir año a año el número de los crímenes de carácter terrorista en el territorio de Rusia. En comparación con 2013, la cifra se ha reducido en un 30%", dijo.

Desde el comienzo del año en curso se han producido 78 actos terroristas, señaló.

También informó que los servicios especiales rusos llevaron a cabo 315 ejercicios antiterroristas en 2014, incluido uno en la región ártica.

En este se simuló una ataque terrorista a una zona económica marítima y la coordinación de acciones entre varias unidades de misiones especiales para impedirlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала