- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: "Inmigrantes musulmanes en Europa buscan imponer su forma de vida"

Europeos disparan: migrantes son responsables de fracturas sociales en Europa
Síguenos en
Los europeos apuntan a los inmigrantes como responsables de la desunión que se vive en sus sociedades. En estos casos, por lo general se refieren a culturas diferentes, fundamentalmente la musulmana. Estas personas generan guetos a donde llegan y las sociedades ven en ellos a individuos que no quieren integrarse. Así opina Gustavo Morales Delgado.

Y es que un reciente estudio señala que el 68% de los franceses, el 61% de los alemanes, y el 60% de los británicos, opinan que los inmigrantes no tienen como objetivo la adaptación a otro modo de vida y a los valores europeos.

Morales Delgado, señala que los inmigrantes no llegan con ninguna intención de integrarse a las sociedades que los acogen, sino que por el contrario, comienzan con exigencias en los países a donde llegan para que se impongan sus costumbres, lo que provoca un rechazo mayoritario en las poblaciones.

El también asesor en conflictos internacionales, señala que los inmigrantes llegan tras huir de sociedades represivas que han sido ineficaces en el mantenimiento de su propia población, y lo que buscan es volver a crear esa sociedad en el país al que llegan, lo cual es una contradicción.

Por otra parte, Morales Delgado indica que las asociaciones de migrantes están alimentadas por el "eurocomplejo" existente, por el cual toda crítica que se le pueda realizar a la inmigración se entiende rápidamente como un acto racista, y nadie se atreve a levantar esa voz por miedo a ser estigmatizado.

El analista concluye señalando que en las detenciones que la policía realiza en España contra inmigrantes que roban o cometen cualquier tipo de delitos, la primera palabra que suelta el delincuente es "racista" y la segunda, "fascista".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала