- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Analista: “El comportamiento turco en Siria ha creado desconfianza en Moscú”

Analista: “El comportamiento turco en Siria ha creado desconfianza en Moscú”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista argentino y doctor en relaciones internacionales por la Universidad de Córdoba Marcelo Montes. Según su opinión, el papel de Turquía en el conflicto sirio “ha generado desconfianza por parte de Rusia respecto a su verdadero y sincero papel en la lucha contra Daesh”.

La Justicia chilena rechazó el pedido del ex presidente Sebastián Piñera de que se frene una indagatoria que lo vincula a un negocio minero durante su mandato. El periodista chileno Erick López nos contó cómo a pesar de los varios escándalos que enfrenta, Piñera aún no descarta postularse en las elecciones presidenciales de este año.

Policía boliviano investiga un caso de narcotráfico - Sputnik Mundo
América Latina
Diputados de Bolivia aprueban "agresiva" ley contra el narcotráfico
Bolivia aprobó una nueva ley de coca que duplica el área permitida para el cultivo legal de esa planta y lo lleva a 22 mil hectáreas. "Con la ley anterior, los gobiernos neoliberales decían ‘coca cero', pero la coca tiene una importancia ancestral en nuestro país", dijo a Sputnik el integrante de la comisión técnica del MAS Víctor Morales.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала