El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Alemania y Francia: principales blancos de los islamistas

Los islamistas eligigen Alemania y Francia como sus blancos principales en el Viejo mundo
Síguenos en
Es necesario ver todos estos actos terroristas desde el punto de vista de la desestabilización de la situación interna en los grandes países europeos. La política equivocada de las autoridades europeas es la gran responsable de ello, considera el politólogo Alexánder Gusiev.

Rusia está dispuesta a desarrollar la cooperación con la Liga de Estados Árabes para mejorar la seguridad regional, sobre todo en lo referente a la lucha contra el terrorismo, declara el presidente ruso Vladímir Putin.

El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, Craig Reedie, está decepcionado de que el COI haya ignorado su recomendación de excluir a Rusia de los Juegos Olímpicos.

Las autoridades turcas anunciaron órdenes de detención contra más de 40 periodistas, que “pertenecen a la rama de medios de comunicación” del imperio económico vinculado al clérigo opositor exiliado Fethullah Gülen, al que Ankara acusa de ser el cerebro del fallido golpe militar del 15 de julio.

El Departamento de Justicia de EEUU comenzó una extensa investigación de lavado de dinero en el fondo de riqueza soberana de Malasia, conocido como 1MDB. Los agentes federales también vinculan al primer ministro de ese país, Najib Razak, con una red de funcionarios corruptos que recibieron fondos robados.
 
Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала