El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Serguéi Lavrov se reunirá con John Kerry

El exteriores ruso, Serguéi Lavrov, se reunirá con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry
Síguenos en
Situación en Siria y Ucrania, el derribo del Su-24 ruso por parte de Turquía, y el futuro de las relaciones entre Moscú y Ankara. Son los temas que planean abordar ambos diplomáticos, de acuerdo al Departamento de Estado norteamericano. Un encuentro al margen de la reunión de los cancilleres de la OSCE.

El político montenegrino, Andrija Mandic, considera que el ingreso de su nación en la OTAN y la ruptura de los lazos con Moscú no conviene a Montenegro, ni desde el punto de vista  político, ni del económico.

EEUU pide a Turquía luchar más activamente contra el Estado Islámico.

Cambio climático: su solución enfrenta varios obstáculos debido a las obligaciones políticas de algunos líderes mundiales.

Loretta  Napoleoni, autora del libro "El Fénix Islamista: el Estado Islámico y el rediseño de Oriente Próximo", estima que la operación rusa en Siria desacelera la producción y el comercio ilegal del petróleo del EI.

¿Se pueden equiparar las acciones de Rusia en Siria, con la intervención militar por parte de Occidente?

El Estado Islámico puede atacar a Italia desde Libia.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала