El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Rusia va a responder eficazmente a las amenazas terroristas"

Putin: “Rusia va a responder eficazmente a las amenazas terroristas”
Síguenos en
El presidente ruso indicó que la misión en Siria confirma la disposición de la Federación de Rusia a responder de manera adecuada y eficaz ante terroristas y cualquier otra amenaza. Vladímir Putin afirmó que Moscú lanzó la operación aérea en la República Islámica como medida preventiva, para que los yihadistas no desestabilicen regiones enteras.

¿Qué le espera a Palestina?

Semyon Bagdasarov, politólogo ruso y experto en países del Oriente Próximo, indica que la decisión del Gobierno de Yemen de entablar conversaciones con los insurgentes hutíes se explica en los últimos fracasos de las tropas de la coalición en el territorio del país.

¿Qué objetivos tiene la retórica agresiva de la OTAN hacia Rusia?

Petroleras rusas quieren volver a Irán.

El embajador de Rusia en Turquía, Andréi Kárlov, dijo que la operación de Rusia en Siria no debe tener un impacto negativo en las relaciones ruso-turcas.

Letonia se propone aislarse de Rusia levantando un muro de 90 kilómetros de longitud, con  el pretexto de combatir a migrantes ilegales y contrabandistas. 
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала