- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casas de comercio rusas abrirán en Argentina, Irán y Sudáfrica en 2016

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaCamiones rusos Kamaz
Camiones rusos Kamaz - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia construirá representaciones comerciales en 10 países antes de finales de 2016, escribe el diario Izvestia citando el Ministerio ruso de Desarrollo Económico.

El Ministerio de Desarrollo Económico informó al diario que para finales del año se inaugurarán 10 casas de comercio de Rusia en Austria, Argentina, Vietnam, India, Irán, Kazajistán, Tayikistán, Francia y Sudáfrica, que aspirarán a ayudar a los exportadores rusos a promover sus artículos en los mercados extranjeros.

Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia baraja crear zonas de libre comercio con 12 países
El ente destacó que se tomó en cuenta la cooperación comercial-económica y las preferencias de los empresarios rusos a la hora de seleccionar los países para crear las misiones comerciales.

El Centro ruso de exportaciones confirmó la información y agregó que las casas de comercio ya funcionan en varios países, poniendo como ejemplo la sede de Kazajistán, inaugurada en mayo pasado.

El director gerente para apoyo no económico del Centro ruso de Exportaciones, Konstantín Evstiujin, precisó que las representaciones rusas ayudarán a las empresas a encontrar socios, organizarán las negociaciones, facilitarán plataformas para la producción de los exportadores rusos y cumplirá otras funciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала