- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia podría preparar a los estudiantes para enfrentar "revoluciones de colores"

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaNikolai Pankov, viceministro de Defensa de Rusia
Nikolai Pankov, viceministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los estudiantes de los centros de estudios universitarios rusos deberían ser preparados para enfrentarse a las "revoluciones de colores", declaró el viceministro de Defensa de Rusia, Nikolai Pankov, citado por el periódico ruso Izvestia.

"Proponemos incluir el estudio por parte de los estudiantes de las tecnologías de generación de las 'revoluciones de color' y las formas de contrarrestarlas, legales, administrativas, económicas, culturales, informativas y otras, en los programas de la educación superior", expresó Pankov, citado por el rotativo ruso.

“Revoluciones de colores”: tecnología, víctimas y resultados - Sputnik Mundo
“Revoluciones de colores”: tecnología, víctimas y resultados

La propuesta de enseñar "las tecnologías de enfrentamiento a las 'revoluciones de color' con el objetivo de garantizar la seguridad militar" no incluye solamente a los estudiantes de las universidades militares, sino para todas las especialidades.

El mensaje de Pankov está dirigido al diputado de la Duma de Moscú, Kirill Schitov, quien anteriormente propuso realizar un curso especial antirrevolucionario en el marco de la preparación militar.

La carta del viceministro de Defensa de Rusia está en poder del periódico Izvestia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала