- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia baja en un tercio la importación de articulos extranjeros, ante todo de alimentos

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaРабота гипермаркета "Лента" в Новосибирске
Работа гипермаркета Лента в Новосибирске - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las estadísticas recientes revelan que Rusia ha disminuido en unos 37% la importación de mercancías extranjeras, en primer lugar de alimentos, según informó este martes el diario Rossiyskaya Gazeta.

La caída delas importaciones está relacionada ante todo con las medidas restrictivas impuestas por Moscú a los suministros provenientes de países occidentales, así como al crecimiento sostenido del curso del dólar y del euro.

Importaciones rusas se redujeron en un 4,6% en 2014 - Sputnik Mundo
Economía
Importaciones rusas se redujeron en un 4,6% en 2014

Las importaciones de lácteos descendieron 5,6 veces, de pescado unas 3 veces, las de cárnicos 2,3 veces, las de frutas 1,9 veces y las de verduras unas 1,7 veces, informó la edición.

El suministro de bebidas alcohólicas, mercancía que no aparece en la lista negra de restricciones, ha disminuido, sin embargo, un 2,1%.

Los expertos de Rossiyskaya Gazeta predijeron ese descenso a inicios de 2015, pues hasta finales de 2014 existía una demanda caótica de la población que pretendía invertir sus encogidos ahorros en cualquier tipo de mercancías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала