- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere el 'ruiseñor griego' y exrehén de Hizbulá

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaТоржественный вечер, посвященный охране интеллектуальных прав в Российской Федерации
Торжественный вечер, посвященный охране интеллектуальных прав в Российской Федерации - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periódico ruso Moskovski Komsomolets se hace eco hoy de la muerte en Atenas del famoso cantante griego Demis Roussos.

El diario describe la carrera musical del artista y los problemas con la salud que Roussos tuvo en la década de los 1980.

Pero especial hincapié se hace en un episodio traumático de la vida del cantante.

Demis Roussos, cantante de Grecia - Sputnik Mundo
Muere a los 68 años el cantante griego Demis Roussos

Así, Moskovski Komsomolets recuerda que el avión en el que Roussos viajaba con su futuro esposa Pamela en 1985 fue tomado por unos miembros de Hizbulá.

Al cabo de negociaciones entre secuestradores y autoridades griegas, los terroristas liberaron a algunos rehenes en el aeropuerto de Atenas, entre ellos Roussos.

Más tarde, el cantante reconoció que durante el secuestro vivió un gran estrés y siempre ha eludido dar detalles sobre lo ocurrido.

Al mismo tiempo, otros ocupantes del avión secuestrado relataron que los terroristas reconocieron a Roussos e incluso le pidieron un autógrafo.

Demis Roussos (Artemios Ventouris Roussos) nació el 15 de junio de 1946 en Alejandría, Egipto, en una familia de un músico griego.

En la década de 1950 los Roussos regresaron a Grecia, donde Demis comenzó a actuar en restaurantes y hoteles para colaborar en los gastos familiares.

A lo largo de su carrera, el cantante publicó más de 30 discos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала