- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton dice que Trump es peligrosamente ignorante sobre Rusia

© REUTERS / Mark KauzlarichHillary Clinton, candidata a presidente de EEUU por el Partido Democrata
Hillary Clinton, candidata a presidente de EEUU por el Partido Democrata - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, opina que su contrincante republicano, Donald Trump, es un ignorante en los asuntos de Rusia, lo cual es peligroso para EEUU.

"Pienso que su ignorancia acerca de Rusia y Putin son peligrosas", afirmó Clinton en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

Un grafiti con la imagen de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
El antagonismo entre Trump y Clinton sobre Rusia
A modo de ejemplo, la candidata demócrata recordó que "en una entrevista, él (Trump) no sabía siquiera que Putin había invadido y ocupado Crimea".

Para Hillary Clinton, este "flirteo con Putin" implica "el mensaje de que EEUU habrá dejado de defender los derechos humanos, la libertad, la dignidad humana".

En su reciente entrevista con la televisión NBC News, Donald Trump se mostró convencido de que, una vez en la Casa Blanca, se llevaría bien con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Trump señaló en particular que las buenas relaciones entre los dos países contribuirían a la lucha contra Daesh, o Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала