- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China introduce varias restricciones para garantizar la seguridad del G20

© REUTERS / Aly SongPreparatorios para la cumbre de G20 en China
Preparatorios para la cumbre de G20 en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — La ciudad oriental china de Hangzhou, donde se celebrará a los inicios de septiembre la cumbre del G20, introduce un conjunto de restricciones para garantizar la seguridad del evento, informó la web de las autoridades locales.

La cumbre de G20 en China - Sputnik Mundo
Internacional
FMI: el G20 debe acelerar la globalización para hacer frente a los riesgos políticos
Señala que desde el 20 de agosto hasta el 31 de agosto en algunos barrios de la ciudad se introducirán las limitaciones temporales a la estancia y precisa que los habitantes o empleados de las empresas que residen o trabajan en esos barrios deberán presentar su carnet de identidad para entrar, mientras que otros se verán obligados también a pasar el control de seguridad.

Además, en estos barrios se prohibirá la entrada y la salida de medios de transporte que no pertenecen a los lugareños, empleados de las compañías o individuos que no tienen el pase de los organizadores de la cumbre.

Cumbre del G20 en China - Sputnik Mundo
El G20 reforzará la lucha contra la financiación de terroristas
A partir del 1 de septiembre, según la nota, el acceso a estos barrios se cerrará para todos, salvo los residentes y empleados de las empresas, que deberán pasar el control de seguridad.

Las autoridades de la ciudad, además, restringirán envíos postales y la entrega de envíos con mensajeros.

La cumbre del G20 tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre en Hangzhou, bajo el lema "Construcción de una economía mundial innovadora, saludable, interrelacionada e inclusiva".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала