Manifestantes abogan por el despliegue de tropas rusas en Georgia

© Sputnik / Vladimir Popov / Acceder al contenido multimediaLos cascos azules rusos en Georgia
Los cascos azules rusos en Georgia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La organización Georgia Socialista ha celebrado en la ciudad georgiana de Telavi un mitin en apoyo al despliegue de militares rusos.

Tiflis, la capital de Georgia - Sputnik Mundo
Georgia, ¿un giro hacia Rusia?
El líder de la organización, el periodista Valeri Kvaratsjelia, opina que, al aplicar una política agresiva hacia Rusia, las autoridades georgianas están dañando los intereses de su propio país.

"Hay que restablecer las relaciones diplomáticas, económicas y culturales con Rusia. Hay que cambiar por completo nuestra política. Si vamos a ser agresivos con Rusia, Moscú será hostil con nosotros", explicó Kvaratsjelia, citado por el periódico ruso Vzglyad.

Además, el líder de la organización criticó las intenciones del Gobierno georgiano de desplegar en el país bases militares de EEUU.

Paralelamente a esta acción en Telavi, se celebró un piquete de los adversarios de los activistas prorrusos.

De acuerdo con el medio, este mitin no es el primer evento organizado por Georgia Socialista. Así, en junio pasado se celebró un foro en cuyo transcurso los participantes llegaron a la conclusión de que "Georgia está en peligro y es necesario que el país esté del lado de una Rusia fraternal".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала