"Las declaraciones de Trump reflejan el deseo de acercamiento con Rusia"

© Fotolia / KLimAx FotoФлаги России и США
Флаги России и США - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, Donald Trump, expresó el deseo de la sociedad estadounidense para lograr el acercamiento con Rusia al hablar sobre Crimea y la posible retirada de las sanciones a Moscú, opinó el presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado ruso, Konstantín Kosachov.

Trump declaró el miércoles que, de ser elegido presidente, estudiaría el posible reconocimiento de Crimea como parte del territorio ruso y el levantamiento de las sanciones a Moscú.

"Trump ha confirmado en muchas ocasiones que como nadie en EEUU percibe la demanda de la sociedad para cambiar de postura política y el estado de ánimo de una gran parte de los votantes cansados de los Clinton y los Bush", dijo a RIA Novosti.

Donald Trump, candidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano - Sputnik Mundo
Trump se mofa de las acusaciones de tener lazos con Rusia
El senador indicó que el mero hecho de que Trump vea necesario pronunciarse sobre Rusia una y otra vez, habla por sí mismo: "Estas voces son cada vez más comunes y ofrecen una oportunidad real para ganar puntos políticos".

Al mismo tiempo, expresó que solo Trump sabe hasta qué punto van en serio sus declaraciones como muchas otras que han causado revuelo, y advirtió que es demasiado temprano para "hacerse ilusiones". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала