- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia espera que EEUU contribuya más en la lucha antiterrorista en Siria

© Sputnik / Eduard Pesov Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y secretario de Estado de EEUU, John Kerry
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y secretario de Estado de EEUU, John Kerry - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera que Estados Unidos aporte más para coordinar la lucha contra Daesh y el Frente al Nusra, declaró el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

"Está claro que la labor para consolidar el régimen de cese de las hostilidades en Siria requiere una atención especial, no es nada sencillo el asunto", dijo.

Según Riabkov, Rusia "aún espera más acciones de los socios estadounidenses que realmente contribuyan a coordinar esfuerzos para combatir Daesh y el Frente al Nusra y crear paralelamente las premisas para continuar las negociaciones en Ginebra bajo la coordinación del enviado especial de la ONU sobre Siria, Staffan de Mistura".

Además informó que el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, mantendrán el 26 de julio un encuentro en Laos, en el marco de las actividades anuales de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала