- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad se reúne con los eurodiputados

© REUTERS / SANA/HandoutPresidente de Siria, Bashar Asad, durante una reunión en Damasco con una delegación liderada por el eurodiputado Javier Couso
Presidente de Siria, Bashar Asad, durante una reunión en Damasco con una delegación liderada por el eurodiputado Javier Couso - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — La ola de refugiados que llega cada día a Europa es el resultado de la política equivocada de algunos líderes occidentales que apoyaron los grupos terroristas en Siria, declaró el presidente sirio, Bashar Asad, citado por la agencia SANA.

"Los problemas que enfrenta Europa, empezando por el terrorismo y terminando por la oleada de refugiados, son resultado del curso erróneo de ciertos líderes occidentales (…) que apoyaron y protegieron políticamente los grupos terroristas en Siria", dijo Asad durante una reunión en Damasco con una delegación liderada por el eurodiputado Javier Couso.

Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Asad llama a cesar el apoyo a los terroristas y dialogar sobre la nueva Constitución
El líder sirio subrayó el papel importante que jugó el Parlamento Europeo en rectificar la política destructiva de algunos Gobiernos occidentales que permitieron un desarrollo del terrorismo.

Según Asad, el auge del terrorismo, unido a las sanciones económicas, obligó a muchos habitantes del país a abandonar su tierra.

Los parlamentarios europeos, por su parte destacaron la necesidad de conservar la soberanía de Siria y la posibilidad de que sea su pueblo quien decida su futuro, indicó la agencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала