- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú analizará las consecuencias del referéndum británico

© REUTERS / Neil HallPartidario del Brexit
Partidario del Brexit - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Moscú analizará el resultado del referéndum británico y tomará decisiones que correspondan al interés de la economía rusa, declaró el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Por supuesto, ello no nos alegra, se trata de riesgos adicionales para la economía mundial y para nuestra economía también, ahora es muy importante analizar las consecuencias, tomar decisiones internas en los intereses de la economía rusa, que es lo que hará el Gobierno", dijo.

Antón Siluánov, ministro de Finanzas de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Ministerio de Finanzas ruso evalúa el efecto económico del Brexit para Rusia
Según Medvédev, "es un asunto interno de los británicos pero es evidente que los resultados del referendo tienen importancia no solo para los ingleses y la UE, sino para la economía mundial en general".

"La cotización de la libra esterlina y el euro están bajo presión, aumentó seriamente la volatilidad de los mercados de materias primas y los mercados de valores", agregó.

En el referéndum del 23 de junio, el 51,9 por ciento de los británicos votaron por abandonar la Unión Europea, frente al 48,1 por ciento que avalaron la permanencia, según el escrutinio oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала