Putin destaca la intensificación de relaciones ruso-armenias

© Sputnik / Mikhail Klimentiev  / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Armenia, Serzh Sargsián, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Armenia, Serzh Sargsián, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Las relaciones ruso-armenias se desarrollan intensamente en el marco de los procesos de integración, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión con el líder armenio, Serzh Sargsián.

"Cabe destacar que en el marco de los procesos de integración nuestras relaciones se están desarrollando más intensamente que antes, eso alegra mucho", dijo.

Al saludar a su homólogo armenio, Putin destacó el aumento del intercambio comercial entre ambos países y los índices positivos en los suministros agrícolas.

"A pesar de todas las dificultades de la economía mundial y nacional, observamos un crecimiento del intercambio comercial", afirmó.

Sistema antimisiles - Sputnik Mundo
Defensa
Armenia explica por qué necesita el escudo antimisiles conjunto con Rusia
Putin agregó que últimamente Armenia aumentó considerablemente los suministros de mercancías agrícolas y afirmó que espera que esta tendencia se mantenga.

El líder ruso también afirmó que ambos países tienen la capacidad de discutir sus futuras acciones y agregó que Armenia por el momento preside en la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), y en otoño debe celebrarse una reunión de la organización al nivel más alto.

A su vez, Sargsián confirmó que esta reunión puede celebrarse en octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала