- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Pekín se dan prioridad diplomática

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China, Xi Jinping (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de China, Xi Jinping (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China y Rusia se priorizan a nivel diplomático y su cooperación es a alto nivel, declaró la portavoz del ministerio de Exteriores de China, Hua Chunying.

"China y Rusia son una prioridad uno para el otro en la diplomacia y también son unos socios importantes para la cooperación estratégica: ambos países sostienen una colaboración estrecha en las relaciones internacionales", dijo.

Banderas de Rusia y China - Sputnik Mundo
Rusia y China deben prevenirse contra intentos de sembrar la discordia
Según Chunying, la coordinación entre los dos Estados en asuntos internacionales es un factor importante y positivo para establecer la paz y el equilibrio en el mundo.

"La amplia cooperación chino-rusa se está desarrollando a un alto nivel", agregó.

Anteriormente el canciller ruso, Sergúei Lavrov, declaró que la visita del presidente Vladimír Putin a China prevista para junio dará un potente impulso a la cooperación estratégica entre ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала