Putin analizará temas de seguridad internacional durante su visita a Grecia

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras - Sputnik Mundo
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que durante su visita a Grecia planea discutir asuntos de seguridad internacional y economía.

Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia - Sputnik Mundo
Tsipras a Sputnik: sanciones antirrusas deben ser levantadas
"Atravesamos tiempos difíciles, lo que está relacionado con la economía y las cuestiones de la seguridad internacional, y creo que es muy importante (…) hablar, discutir todas estas cuestiones y buscar soluciones", dijo Putin al reunirse con el presidente heleno, Prokopis Pavlópulos.

El líder ruso subrayó la importancia de analizar estas cuestiones precisamente en Grecia, ya que a Moscú y Atenas les unen relaciones muy profundas y antiguas, además comunicó que le alegra tener la posibilidad de discutir con el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, las relaciones económicas bilaterales.

"Y desde luego, estoy contento de tener la oportunidad de hablar con usted sobre nuestras relaciones económicas", dijo Putin a Pavlópulos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала