- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisión de la Rada para Asuntos Internacionales a favor de romper lazos con Rusia

© AP Photo / Sergei ChuzavkovSesión de la Rada Suprema de Ucrania
Sesión de la Rada Suprema de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Comisión de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania para los Asuntos Internacionales apoyó el decreto sobre el cese de las relaciones diplomáticas con Rusia, informó el diputado ucraniano Valdímir Parasiuk.

KIEV (Sputnik) — Anteriormente un grupo de diputados ucranianos registró el borrador del decreto correspondiente en el Parlamento.

“La Comisión para los Asuntos Internacionales tomó la decisión de apoyar el decreto sobre el cese de las relaciones diplomáticas con Rusia”, escribió Parasiuk en su Facebook.

Комітет із закордонних справ прийняв рішення підтримати нашу постанову про припинення дипломатичних зносин з російською…

Posted by Volodymyr Parasyuk on Wednesday, 30 March 2016

Rada Suprema de Ucrania - Sputnik Mundo
Diputados ucranianos instan a suspender las relaciones diplomáticas con Rusia
Las decisiones de la Comisión tienen carácter recomendatorio y no necesariamente deben cumplirse.

En 2015 los diputados de la facción Partido Radical ya presentaron la iniciativa de suspender las relaciones diplomáticas con Rusia. El canciller ucraniano, Pavló Klimkin, se pronunció en contra de la iniciativa argumentando que la medida podría perjudicar las negociaciones sobre el arreglo del conflicto en este de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала