- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se cree "brillante" tras el elogio de Putin

© REUTERS / Scott MorganDonald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El precandidato republicano a ocupar la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que se considera brillante después que le alabase esta semana el líder ruso, Vladímir Putin.

Este jueves, durante su anual maratón de preguntas y respuestas, Putin dijo que Trump es una persona "brillante, de talento" y "líder absoluto de la campaña presidencial" en EEUU.

"Tienen problemas, todos tenemos problemas, Rusia tiene un motón de problemas, pero si le gusto a Putin y si cree que soy listo… y sí tiene la razón, soy brillante", dijo Trump este sábado en una reunión electoral en Iowa, citado por el portal The Hill.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump dice que el elogio de Putin es un "gran honor"
Según Trump, "sería bueno" si EEUU se llevaría bien con los países "con los que siempre está peleando".

En cuanto a sus rivales republicanos, el magnate dijo que "ahora les da una envidia de muerte que (Putin) no los mencione a ellos, y no lo hará".

Ya el jueves, Trump –líder de los sondeos en el campo republicano– dijo que las palabras de Putin son "un gran honor" y que el mandatario ruso es "un hombre muy respetado en su propio país y fuera de él".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала