Rusia lanza un mensaje al mundo: el mundo unipolar llegó a su fin

© REUTERS / Sergei KarpukhinVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vladímir Putin quiere decir a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro de los planes de desestabilización de la unipolaridad, aseguró a Sputnik Orazio Gnerre, líder del Partido Europeo Comunitarista.

"Putin quiere hacer entender a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro en los planes de desestabilización de la unipolaridad y la promoción de medios no convencionales de la guerra de la nueva clase de guerra mundial y que tarde o temprano esto podrá resultar contraproducente para los Estados europeos", dijo.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
"EEUU ya no es la única superpotencia"
Agregó que la "guerra contra el terrorismo que se lleva a cabo por parte de Rusia y sus aliados no es la misma que la guerra contra el terrorismo anunciado en 2001 por Bush y EEUU".

"En este último caso se trataba de una guerra contra las naciones independientes, en el otro vemos (…) que Rusia que salió al escenario para salvaguardar la soberanía de los Estados y los pueblos", indicó. 

Las acusaciones de Putin a Turquía no son accidentales, siguió.

"El derribo del avión ruso mostró a la opinión pública internacional que algunos Gobiernos promueven la desestabilización de los países soberanos como Siria, así como de regiones enteras", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала