Medvédev: rechazo a una delegación rusa sobre Siria delata debilidad de EEUU

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaПремьер-министр РФ Д.Медведев провел совещание по законодательству о контролируемых иностранных компаниях
Премьер-министр РФ Д.Медведев провел совещание по законодательству о контролируемых иностранных компаниях - Sputnik Mundo
Síguenos en
La negativa de EEUU a recibir una delegación rusa para abordar la situación en Siria demuestra la debilidad de Washington, afirmó el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

“Con el rechazo de negociar, los estadounidenses simplemente muestran su debilidad; todos entienden que el resultado de su lucha contra el Estado Islámico precisamente en esta región es prácticamente nulo, (…) solo la intervención de Rusia ha cambiado la situación”, dijo Medvédev en una entrevista al programa ruso “Vesti v Subbotu”.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de EEUU, Barack Obama - Sputnik Mundo
Moscú tiende la mano a EEUU para un diálogo constructivo sobre Siria
Además, calificó de “estúpido” el comportamiento de EEUU.

El jefe de Gobierno añadió que “fuertes líderes y fuertes Estados, que saben asumir la responsabilidad, están dispuestos a negociar incluso si tienen un punto de vista distinto”.

Medvédev recordó que Rusia nunca ha rechazado negociar y está dispuesta a discutir cualquier problema.

Esta semana el canciller ruso, Serguéi Lavrov, informó que EEUU rehusó aceptar a una delegación presidida por Medvédev que planeaba abordar la coordinación de la lucha contra terroristas en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала