- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estalla una bomba en la sede de Batkivschina de la ciudad ucraniana de Sumy

Síguenos en
Un atentado terrorista tuvo lugar en la sede del partido parlamentario ucraniano Batkivschina en la ciudad de Sumy, en la noche de viernes, informó la dirección del departamento regional del Ministerio del Interior de Ucrania.

"En la sede del partido Batkivschina de la ciudad de Sumy hubo una explosión, los agentes del orden califican el incidente de acto terrorista", señala el comunicado.

Se indica que la explosión fue reportada por un desconocido que llamó cerca de las tres de la madrugada a la unidad de guardia de la policía de Sumy.

Los agentes del orden que llegaron al lugar de los hechos establecieron que no hubo víctimas, pero la explosión dañó el inmueble, volaron los tabiques, los cristales y las puertas, y cayeron varias ventanas del edificio.

En el lugar de los hechos trabajan los agentes de Servicio de Seguridad de Ucrania, el Ministerio del Interior, la Fiscalía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала