Putin dice que la injerencia en los asuntos internos azuza el terrorismo

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia siempre se ha opuesto a la injerencia en los asuntos de Estados soberanos porque esta práctica azuza el terrorismo, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Putin: Rusia está a favor del arreglo de conflictos en países árabes sin injerencia externa
"Nos pronunciamos en contra de la injerencia en los asuntos internos de Estados soberanos, contra la incitación a conflictos armados; en una serie de países de África del Norte y Oriente Medio y Próximo" esta práctica, continúa, "resultó en un terrorismo desenfrenado" y generó cerca de sus fronteras "un drama sangriento que es el que viven nuestros vecinos en Ucrania", declaró.

El presidente señaló que Rusia no admite la política de incentivación del nazismo e instigación del odio entre los pueblos.

"Los pueblos de Rusia pasaron por duras pruebas en su lucha contra el nazismo", recordó.

Asimismo, anunció que Rusia seguirá reforzando su seguridad a raíz de los nuevos desafíos que "no se pueden ignorar".

"En regiones estratégicamente importantes para Rusia crece el potencial de conflictos y surgen amenazas que no podemos ignorar", dijo el líder ruso.

Explicó que en vista de la situación, Rusia seguirá fortaleciendo su potencial militar y cooperará con los países que anhelan "la paz, la estabilidad y el desarrollo".

En este sentido, Putin agregó que durante el año en curso se realizarán inspecciones en todos los distritos militares de Rusia en los que participarán efectivos de los ejércitos de las Fuerzas Armadas del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала