- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cancillería rusa invita a la UE a reflexionar sobre la ineficacia de las sanciones

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLa Cancillería rusa invita a la UE a reflexionar sobre la ineficacia de las sanciones
La Cancillería rusa invita a la UE a reflexionar sobre la ineficacia de las sanciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los países de la Unión Europea deberían darse cuenta de que la guerra de sanciones no lleva a ninguna parte, indicó este viernes la Cancillería rusa, al comentar las decisiones de la reciente reunión extraordinaria del Consejo de la Unión Europea.

Situación en la ciudad de Mariúpol - Sputnik Mundo
Internacional
La UE endurecerá las sanciones contra Rusia si los milicianos lanzan una ofensiva
"Es hora de que la Unión Europea se ponga a reflexionar sobre el efecto de las sanciones y se dé cuenta de que solo hacen daño a los pueblos y las economías de nuestros países", señaló la Cancillería agregando que en cuanto a la parte rusa, quedan en vigor sus propuestas para retomar un diálogo constructivo.

Los ministros de Exteriores de los países de la Unión Europea reunidos con urgencia la víspera para debatir la situación en Ucrania tomaron la decisión de prorrogar hasta septiembre de 2015 las sanciones individuales impuestas contra Rusia y Donbás.

"Es triste que el Consejo (de la UE) actúe como un rehén de una minoría agresiva que utiliza la crisis en Ucrania para imponer la rusofobia y obstaculizar la cooperación normal entre Rusia y la Unión Europa", comentó la Cancillería rusa.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала