- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio destruye camino entre baluartes de terroristas en el este y el sur de Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailBombardeos en Alepo
Bombardeos en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALEPO (Sputnik) — Las unidades del Ejército sirio destruyeron totalmente un camino en el barrio de Ramuse que los terroristas trataron de usar para transportar el apoyo a sus aliados en los cercados barrios orientales de Alepo, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Los terroristas se apoderaron hace varias semanas de la mayor parte del barrio de Ramuse y de la Escuela de Artillería que se ubica cerca y trataron de establecer la comunicación entre sus posiciones en el sur de Alepo y los terroristas asediados en los barrios orientales de la ciudad.

Batallas por Alepo - Sputnik Mundo
Multimedia
Mapa de las luchas por el control de Alepo
Las tropas gubernamentales y las milicias durante tres semanas tuvieron bajo control de fuego el camino, pero durante la noche varios todoterrenos lograron atravesar el cerco.

La mañana de este domingo las tropas sirias destruyeron el camino haciéndolo totalmente inapta para el tránsito de transporte.

La ciudad de Alepo ya durante un mes es un escenario de combates encarnizados entre el Ejército sirio y los terroristas, que tratan de llevar el refuerzo hacia la ciudad.

Lea también: Putin y Erdogan acuerdan el suministro de la ayuda humanitaria a Alepo

La aviación siria elimina la mayor parte de columnas automóviles durante su trayecto, pero una parte de vehículos con terroristas y municiones logra llegar a los frentes del oeste y suroeste de Alepo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала