- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden: EEUU apoya ataques turcos en Siria

© REUTERS / Kayhan Ozer/ Presidential PalaceEl vice presidente de EEUU, Joe Biden,, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan
El vice presidente de EEUU, Joe Biden,, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — EEUU respaldó la operación militar de Turquía en la ciudad siria de Yarabulus (norte) contra el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico), y la apoyó con cobertura aérea, dijo el vicepresidente estadounidense Joe Biden.

"En términos de la operación en Yarabulus, apoyamos fuertemente lo que las fuerzas turcas han organizado y hecho, (y) les hemos dado cobertura aérea", afirmó Biden en conferencia de prensa en Ankara junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

Situación en Yarabulus - Sputnik Mundo
El Ejército Libre Sirio toma bajo su control la ciudad de Yarábulus
Las Fueras Armadas turcas, con el apoyo de la coalición internacional liderada por EEUU, lanzaron la operación Escudo del Éufrates, destinada a expulsar a los combatientes de Daesh de Yarabulus.

Ankara informó que las acciones bélicas en la frontera con Siria durarán hasta que se elimine la amenaza del grupo terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала