- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bombarderos estratégicos rusos regresan desde Siria a sus bases en Rusia

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaBombarderos estratégicos Tu-22M3
Bombarderos estratégicos Tu-22M3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los bombarderos estratégicos rusos regresan a sus bases en Rusia tras cumplir con éxito misiones en Siria, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Soldados sirios patrullan las calles del barrio Bani Zeid, Alepo, 28 de julio de 2016 - Sputnik Mundo
Guerra en Siria: ¿principio del fin?
Seis Tu-22M3 destruyeron en Siria varios objetivos importantes del grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico).

"El 14 de agosto de 2016 seis bombarderos estratégicos Tu-22M3, que despegaron de su base permanente en territorio ruso, realizaron un ataque concentrado con municiones de alto poder explosivo contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico al suroeste, este y noreste de la ciudad de Deir Ezzor", dice el comunicado.

Según la nota, el bombardeo destruyó dos centros de mando de Daesh, seis grandes almacenes de municiones, dos carros de combate, cuatro vehículos de combate de infantería y siete vehículos todoterreno con armas de gran calibre, así como abatió a un gran número de terroristas.

Lea también: "EEUU critica a Rusia por sus avances en Siria"

Durante la operación, los Tu-22M3 fueron escoltados por aviones rusos Su-30SM y Su-35S procedentes del aeródromo de Hmeymim en Siria, indica el texto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала