- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán, dispuesto a cooperar y respaldar la operación humanitaria rusa en Alepo

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy  / Acceder al contenido multimediaLa situación en la ciudad siria de Alepo
La situación en la ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAKÚ (Sputnik) — Irán está dispuesto a cooperar y respaldar la operación humanitaria rusa en Alepo, declaró el viceministro de Exteriores de Irán para Asia y el Pacífico, Ibrahim Rahimpour.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
China saluda la misión humanitaria rusa en Alepo
"En Alepo debemos crear todas las condiciones para una vida normal en la ciudad (…) estamos dispuestos a ayudar a la parte rusa a crear las condiciones normales en Alepo y Siria", dijo.

Agregó que el presidente iraní Hasán Rohani durante la primera reunión trilateral en Bakú (Rusia, Irán, Azerbaiyán) planea abordar con el presidente ruso, Vladímir Putin la situación en Siria en general.

"No hay límites en los debates y negociaciones de los líderes de dos países", subrayó.

Edificios destruidos en Alepo - Sputnik Mundo
"La liberación de Alepo será el fracaso político de Washington"
El viceministro iraní informó que el presidente Rohani quiere discutir con Putin la posible ayuda al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el estado de la situación en Irak y Sira, así como los problemas internos de Turquía.

Indicó que en el primer plano es la ayuda en hacer propuestas a las autoridades turcas. "Luego los asuntos económicos, ayuda económica", indicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала