- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insurgentes bombardean barrio del sur de Alepo

© REUTERS / Ammar AbdullahSituación en Alepo
Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Grupos rebeldes sometieron a un intenso bombardeo el barrio de Hamdaniya, en el sur de Alepo, informó una fuente de las milicias sirias.

"Los insurgentes están bombardeando Hamdaniya con morteros y lanzacohetes, muchos proyectiles caen cerca de la carretera que entra en la ciudad", dijo la fuente a RIA Novosti.

Bombardeos en Alepo - Sputnik Mundo
Los rebeldes de Alepo están en las últimas
El representante de las milicias añadió que hay muertos y heridos entre los civiles, pero no especificó el número.

Anteriormente, una fuente citada por la televisión libanesa Al Mayadeen desmintió la información de que los insurgentes se habían hecho con el control de Hamdaniya.

Una alianza de 15 grupos rebeldes que cuenta con más de 5.000 combatientes lleva varios días intentando romper en el sur de Alepo el cerco de las tropas gubernamentales que mantienen bloqueadas en el este de la ciudad a considerables fuerzas enemigas, incluyendo a mercenarios extranjeros que combaten del lado de los terroristas.

El Ejército regular, apoyado por la aviación y la artillería, logró repeler en los últimos días dos ataques a gran escala al sur de Alepo abatiendo a más de 800 terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала