- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas abren fuego durante la evacuación en Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailLa provincia siria de Alepo
La provincia siria de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Al menos cuatro personas sufrieron heridas cuando unos francotiradores abrieron fuego contra los civiles que estaban abandonando los barrios del este de Alepo por los corredores humanitarios, dijo a Sputnik una fuente de las milicias locales.

"Los civiles que salían por el corredor Bustan el Qasr se vieron bajo el fuego abierto de unos francotiradores terroristas, al menos cuatro mujeres resultaron heridas", reveló, agregando que cerca del lugar de la evacuación también cayeron proyectiles.

La ciudad siria de Alepo - Sputnik Mundo
Gobernador de Alepo confirma la apertura de tres corredores humanitarios
Al surgir tal amenaza, se tomó la decisión de cerrar este corredor de evacuación hasta la mañana del viernes.

La Federación Rusa y el Gobierno sirio acometieron hoy la realización de una amplia operación humanitaria de prestación de ayuda a la población de Alepo.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, anunció la apertura de tres corredores humanitarios para los civiles y los rebeldes que depongan las armas, en los cuales se desplegarán puestos de primeros auxilios y de alimentación.

Vídeo: Ejército sirio establece el control total de una carretera estratégica en Alepo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала