- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos detectan cuatro violaciones del cese al fuego en Damasco

© REUTERS / Bassam KhabiehSituación en Damasco, Siria
Situación en Damasco, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Durante las últimas 24 horas fueron detectadas cuatro violaciones del régimen del alto el fuego en la provincia de Damasco, indica el boletín informativo del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria.

"El régimen de cese al fuego durante las últimas 24 horas se respetó en la mayoría de las provincias de la República Árabe de Siria; durante la jornada se detectaron cuatro violaciones en la provincia de Damasco", indica el documento publicado en el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia.

El Centro asimismo destaca que los aviones militares rusos y sirios no bombardearon las formaciones armadas de la oposición que se sumaron a la tregua.

Los militares rusos del grupo antiterrorista Alfa - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia, capaz de aumentar su contingente en Siria en caso necesario
Se informa también que el número de localidades sirias que se unieron a la tregua ascendió a 207.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, acordado por Rusia y EEUU y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos Daesh (Estado Islámico) y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала