- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU pide investigación cabal del asesinato de niño por opositores sirios

© REUTERS / Bassam KhabiehSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU pide una investigación transparente del asesinato de un niño por el grupo opositor sirio Nureddin al Zinki, declaró a RIA Novosti un portavoz del Departamento de Estado de EEUU.

"No apoyamos a los grupos que consienten tal barbaridad, Nureddin al Zinki declaró que realizará una investigación del incidente y esperamos que sea rigurosa y transparente", dijo.

El niño ejecutado por los rebeldes sirios - Sputnik Mundo
Aparece el vídeo de la decapitación del niño por los "rebeldes moderados" de Siria
Un vídeo publicado esta semana en internet muestra la decapitación de un niño por milicianos del grupo terrorista Nureddin al Zinki.

El menor vivía en un campamento palestino situado en las proximidades de Alepo y fue acusado por los radicales de mantener vínculos con el Gobierno sirio.

El Ministerio de Exteriores de Siria dirigió una carta al secretario general de la ONU en la que exhorta a condenar la ejecución del menor e imponer sanciones a los países y organismos que patrocinan a los radicales.

Al mismo tiempo el representante del Departamento de Estado se negó a nombrar cuáles con los grupos opositores financiadas desde EEUU.

"No comentamos cuáles son los grupos que financia EEUU", dijo el interlocutor de la agencia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала