- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos hombres tratan de secuestrar a un militar británico cerca de una base aérea

© AFP 2023 / Philip Coburn Pilots walk in front of a Tornado GR4 aircraft at the British Royal Air Force airbase RAF Marham in Norfolk in east England on December 2, 2015
Pilots walk in front of a Tornado GR4 aircraft at the British Royal Air Force airbase RAF Marham in Norfolk in east England on December 2, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El incidente se ha producido cuando dos hombres, supuestamente de origen árabe, han tratado de secuestrar a un militar de la Fuerza Aérea del Reino Unido cerca de la base aérea de Marham, en el condado británico de Norfolk.

Soldados británicos (archivo) - Sputnik Mundo
Militares británicos ensayan con el “manto invisible”
De acuerdo con los medios locales, un militar británico vestido de civil fue abordado por dos hombres cuando estaba haciendo ejercicio cerca de la base aérea de Marham. Fue entonces cuando los dos desconocidos le pidieron que entrara a un coche mientras lo amenazaban con un cuchillo. Sin embargo, tras un forcejeo, el soldado logró zafarse de los atacantes, infomó Mirror.

"Puedo afirmar que calificamos el ataque como un intento de secuestro. Hemos iniciado una investigación en el lugar del ataque para poder determinar las circunstancias del caso", declaró el portavoz de la Policía del condado, Paul Durham, que subrayó además que todavía se desconocen los motivos del ataque.

La base aérea de Marham, en cuyos alrededores se produjo el intento de secuestro, acoge los aviones que participaron en operaciones realizadas por la Fuerza Aérea en Oriente Próximo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала