- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los terroristas continúan ataques contra tropas gubernamentales sirias cerca de Alepo

© Sputnik / Мikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaSituación en Alepo (archivo)
Situación en Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIN, SIRIA (Sputnik) — Los radicales que actúan en el distrito de Rashiddin de la ciudad de Alepo continúan atacando con morteros las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias en el poblado de Ansar, informó un portavoz del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Los terroristas que se encuentran en el distrito de Rashiddin continúan ataques con morteros contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales en el poblado de Ansar, en la periferia sur de Alepo", dijo el portavoz.

Este miércoles, el Centro ruso para la Reconciliación fue informado de nuevas infracciones de la tregua por parte de los milicianos del grupo terrorista Frente al Nusra, que lanzaron ataques al norte y sur de Alepo.

Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Detectan en Alepo una caravana de camiones con armas procedente de Turquía
Se precisa que no cesan los bombardeos con morteros sobre el barrio kurdo Sheikh Maqsud y el distrito de Makanis al Duvairi, en Alepo.

"Los radicales del Frente al Nusra aprovecharon el alto el fuego para reubicar sus fuerzas, reponer municiones y volver a las acciones ofensivas", señaló el portavoz del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

Siria vive desde 2011 un conflicto armado que se ha cobrado más de 250.000 vidas, según el último balance oficial de la ONU, o unas 400.000, de acuerdo con las estimaciones del enviado especial, Staffan de Mistura.

Desde el pasado 27 de febrero en el país rige un alto el fuego que no se extiende a los grupos catalogados como terroristas por la ONU, entre ellos el Frente al Nusra y Daesh (autodenominado Estado Islámico), proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала