- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Durante la última jornada se registran solo dos violaciones de la tregua en Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresensky  / Acceder al contenido multimediaLa ciudad siria de Homs
La ciudad siria de Homs - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tregua que se mantiene en Siria fue violada en las últimas 24 horas solo en dos ocasiones en la provincia de Damasco, informó un boletín publicado por el Centro de Reconciliación para Siria ruso.

"El cese de los enfrentamientos durante la última jornada se cumplió en la mayoría de las provincias sirias, en las 24 horas anteriores se registraron dos violaciones en la provincia de Damasco", señala el documento publicado en el portal del Ministerio de Defensa de Rusia.

Bombardeos en las afueras de Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Los terroristas siguen bombardeando Damasco
El centro indicó que otro asentamiento situado en la provincia Homs se sumó al armisticio durante ese mismo período, con lo cual ya son 126 los poblados sirios que se unieron a la tregua.

En la provincia de Alepo el Ejército sirio rechazó un ataque del Frente al Nusra, se informó que en el combate los terroristas sufrieron numerosas pérdidas.

El pasado 27 de febrero en el país árabe entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo firmado entre EEUU y Rusia.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se extiende a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh y el Frente al Nusra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала