- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kerry: Ataque contra hospital en Alepo se produjo desde la zona de la oposición

© REUTERS / Gonzalo FuentesEl secretario de estado de EEUU John Kerry
El secretario de estado de EEUU John Kerry - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) - El ataque contra un hospital en la ciudad siria de Alepo se produjo desde el territorio controlado por la oposición, declaró el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

"Por lo visto, los proyectiles llegaron desde la zona ocupada por la oposición y intentamos aclarar precisamente por cuál oposición", dijo el canciller estadounidense.

Kerry subrayó que "no hay justificación para esa terrible violencia dirigida contra los civiles, las instituciones médicas o la ambulancia independientemente quién lo hizo".

Consecuencias de los ataques aéreos en Alepo - Sputnik Mundo
Más de 10 muertos al atacar los terroristas un hospital de Alepo
Previamente, se informó que más de diez personas murieron a raíz de un bombardeo con proyectiles contra el hospital Dabbit en Alepo.

Más tarde, el portavoz del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric, aclaró a la prensa la cantidad de las víctimas al informarla sobre al menos tres víctimas mortales y 15 heridos en este ataque.

Hoy se comunicó que el Ejército sirio y las milicias rechazaron un gran ataque del grupo el Frente al Nusra, prohibido en Rusia y varios países más, y sus aliados contra Alepo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала